Suitec, Suelos Técnicos:
El suelo técnico o suelo sobreeelevado nace con la necesidad de realizar instalaciones de telefonía, voz, datos y electricidad límpias, en todo el desarrollo y construcción de edificios verticales destinados a oficinas.
Se plantea un nuevo modelo de distribuir los puestos de trabajo en las salas, de forma que, por medio de un suelo elevado, toda la canalización propia de un puesto de trabajo, pueda ir de forma límpia y cómoda por debajo del suelo.
Para ello se diseñan soportes y placas, con los ensayos técnicos necesarios de resistencia y durabilidad, que nos permiten conformar una estructura sólida, duradera y estéticamente atractiva para todo tipo de clientes y necesidades.
De esta forma, conseguimos dotar a todos los puestos de trabajo de las oficinas de una red de cableado necesario, instalando un falso suelo visible, pisable y resistente.
Hay diferentes tipos de baldosas de suelo técnico, que se caracterizan por su acabado en su parte superior, (estratificado, desnudo, pvc, linóleo, madera, pétreo), por su núcleo, (aglomerado, sulfato cálcico, cemento), y por su parte inferior, (lámina de aluminio, melamina kraft, bandeja de acero).
También las podemos encontrar de diferentes tamaños y grosores, aunque los mas comunes son: 600x600x30 mm., 600x600x32 mm, 600x600x40 mm, 600x600x42 mm.
Diferentes acabados de suelos técnicos
Baldosa mecanizada con pieza de gres de 10 mm., núcleo de aglomerado, parte inferior lámina de aluminio, con estructura de soporte y travesaño de arriostramiento.
Suelo técnico con terminación estratificado o HPL visto con núcleo de aglomerado y parte inferior lámina de aluminio. Estructura de soporte de acero regulable en altura.
Rampa de aglomerado con terminación en goma abotonada tipo pirelli que permite paso para minusválidos y carros con mercancías.
Baldosa para salas de Racks y CPD con terminación en pvc conductivo o antiestático, núcleo de aglomerado, parte inferior lámina de aluminio. Estructura y travesaño de arriostramiento para alturas altas.
Baldosa encapsulada con dos bandejas de acero galvanizado de 0.5 mm, núcleo de aglomerado de 680 kg/m3. Diferentes grosores. Soportes de acero regulables en altura.
Baldosa de 600x600x40 mm., con parte superior estratificado (HPL), diferentes acabados, con núcleo de aglomerado y parte inferior melamina kraft, con soportes de acero regulables en altura.
Baldosa de 600x600x42 mm., parte superior pvc antiestático, núcleo de aglomerado, parte inferior lámina de aluminio. Cantos protectores de pvc autoextinguibles. Soportes de acero regulables en altura.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.